Preguntas y Respuestas

Sabemos que no a todo mundo se le da el comprar en linea, e incluso desconfían, y es por eso que estamos comprometidos en darte una experiencia lo mas sana, transparente y segura posible, ponemos a tu disposición nuestra sección de Preguntas y Respuestas; En esta sección podrás revisar las preguntas mas frecuentes que podrías tener y las respuestas a las mismas.

FAQs

Mi pedido aún no ha llegado. ¿Dónde está?

Un cliente descontento por un motivo es un problema, pero un cliente descontento que no sabe por qué lo está es peor. Lo más probable es que no haya habido colaboración o comunicación y de antemano una disculpa, pero no todo está perdido, podemos solucionarlo!!

Para poder saber mas información de tu envío con gusto podemos apoyarte, basta con mandarnos un mensaje con tu no. de pedido y titular,  para esto Ponemos a tu disposición…

  1. Nuestros métodos de contacto
  2. Reenvio de el correo con la información
  3. mediante nuestra sección RASTREO
  4. Directo en nuestra plataforma de envios.
¿Realizan entregas en días festivos?

Nuestra respuesta rápida es DEPENDE

En cuanto a envíos estamos sujetos a los horarios laborales de las paqueterías.

En cuanto a vía UBER, si es posible, siempre y cuando sea agendado dentro de los horarios marcados.

Y referente a las entregas en la CDMX, si, dentro de los puntos y horarios que manejamos (se le enviarán via correo si ha elegido el método de entrega personal.

¿Todos los pedidos se entregan al día siguiente?

Sabemos que tan importante es para ti tener lo antes posible tus componentes, pero debemos explicarte que eso depende mas de el tipo de envio que hayas elegido, (puedes encontrarla en cada producto).

Que Paqueterías son las que manejan?

ofrece métodos de envío/Entrega ideales para cualquier situación. son los siguientes:

  1. través de la paquetería terrestre de tu elección, (DHL, FedEx, Redpack, 99 Minutos, J&Texpress, PaqueteExpress, Estafeta Envia, Sendex, Entrega, ClicOH, Mensajeros Urbanos, AMPM etc…).
  2. Elige envío aéreo más rápido a través de DHL Express, Estafeta Aéreo, FedEx NextDay y UPS.
  3. En CDMX a través de Nuestro Transportista certificado fiable y seguro.
  4. O si lo prefiere, también dentro de la CDMX puede recoger usted mismo su pedido Sin Costo Extra en cualquiera de nuestros puntos de entrega.
Que Métodos de pago aceptan?

Tienes duda de como pagar? No manejas TDC?

.No te preocupes, que aquí te decimos:

  1. A través de STRIPE, si es que deseas pagar con tu TDC, además tus pagos son 100% seguros, y puedes realizarlo a MSI.
  2. Mediante MERCADOPAGO, aprovecha sus ofertas o tu crédito de ML.
  3. Utiliza PAYPAL, y estate mas tranquilo al usar tus tarjetas!.
  4. Paga en OXXO en efectivo y olvídate de lo demás.
  5. Mediante PAYNET y aprovecha cuando vas al super y paga tu pc, así como en miles de comercios.
  6. Ocupa tu app APLAZO y paga tu pc en hasta 5 quincenas sin tarjeta de crédito.

 

Tienen Promociones?

Claro que si!!,

 

contamos con promociones depende el Método de pago que utilices, así como descuentos y algunas ofertas..

-Tenemos promociones si pagas con TDC la opción de MSI, así si cupas RAPPICARD, PLATACARD, NU BANK, STORI O APLAZO.

¿Tengo que estar presente para firmar la entrega?

En GamerZonePC nos interesa no solo que juegues tus videojuegos favoritos con los mejores componentes del mercado, sino que también es esencial que estos componentes que nos solicitaste, lleguen a tus manos lo mas seguros posible, y esto es gracias a que dependiendo el tipo de envío que elijas así como su valor, la paquetería te podría solicitar o no firmar y presentar una identificación, es importante que cuando te marquen para avisarte de tu entrega les comentes esta misma duda, ellos te darán la mejor solución.

Necesitas Ayuda?

  • (55) 6961-3499
  • WhatsApp
  • GameZonePC
  • GameZonePC
  • Email: ventas@gamezonepc.mx

Siguenos en: