Envíos y Reembolsos

Envío gratuito en productos seleccionados, Elige la paquetería y tipo de envio que más te convenga, o incluso elige entrega en la CDMX sin costo adicional!!!

Opciones de Entrega

GamerZonePC ofrece métodos de envío/Entrega ideales para cualquier necesidad. Ya sea a Gratuito (En productos seleccionados), Con bajo costo al resto del pais a través de la paquetería de tu elección, También envío más rápido con costo extra o en su caso en la CDMX a través de Nuestro Transportista certificado fiable y seguro. Y además, si lo prefiere, también puede recoger usted mismo su pedido Sin Costo Extra en cualquiera de nuestros puntos de entrega.

A continuación encontrarás el proceso de envío.

1. Elige tus productos, método de entrega y paga.

2. Recibirás un mensaje de confirmación del pedido.

3. Enviaremos tu pedido, recibirás tu no. de guía.

4. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.

Nuestros Métodos de entrega

Entrega en CDMX y área metropolitana Recíbalo en 1-2 días Hábiles
Entrega Personal 100% segura. GRATIS
Entrega 100% segura vía UBER Desde $250
Envíos Paquetería Terrestre y NextDay, Recíbalo de 1- 7 días Hábiles
Envío Terrestre (Paquetería de su elección) Desde $80
Envío NextDay (Paquetería de su elección) Desde $180

El costo de envío va a depender de el tamaño de el paquete, peso y si desea seguro o no.

Cambio o devolución de mercancías.

Cambio o devolución de mercancías.

Si el producto se encuentra en perfectas condiciones funcionales, estéticas e incluye todos sus accesorios y embalaje original, el comprador tiene derecho a rescindir la compra y a la devolución de su dinero (previa revisión del producto) dentro de los 30 días siguientes a su ejecución. (la devolución se podrá ver reflejada dentro de los siguientes 5 días o hasta el corte siguiente dependiendo el método de pago utilizado al momento de la compra).

Para que se mantenga el derecho a lo arriba mencionado, el cliente debe vigilar la conservación total de los productos en su estado original. Si el presenta fallos, o daños SIN culpa del cliente, (enviar pruebas del percanse) éste no se ve privado de la posibilidad de devolución mientras se encuentre dentro de el periodo comprendido para dicha devolución, o en su caso de la posibilidad de realizar efectiva una garantía del mismo con el fabricante. Como anexo se pedirán pruebas audiovisuales de el desembalaje y embalaje del/los producto(s), se les proporcionará guía completamente gratuita para su correcto envío y poder garantizar el correcto reembolso.

Sobre Cambio o Garantía…

Si el producto ha empezado a presentar algún tipo de fallo visual, o cuenta con detalles estéticos, golpes, o algún tipo de inconveniente que impida o afecte su funcionamiento el cual NO SEA derivado de una mala manipulación/instalación y/o que recién desempacado sea visible, el producto es aceptable para un cambio por garantía, el valor total de el producto se otorgará en forma de cupón de descuento para copra desde nuestro sitio web, en caso de ser distinto el valor se deberá cubrir el diferencial.

Condiciones Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

Que el(los) producto(s) se encuentre(n) en perfectas condiciones funcionales, estéticas e incluya(n) todos sus accesorios y embalaje original.

.    – Que el(los) producto(s) así como el empaque se encuentren el optimas condiciones físicas y funcionales (Será(n) revisado(s) por parte de nuestros técnicos expertos una vez llegado a nosotros).

.     -Contar a la mano con factura o ticket de compra expedida por Game Zone PC.

.     – Solicitar la devolución dentro del plazo establecido previamente.

.     – Pruebas audivisuales de recibido/desempaquetado así como de el producto (unboxing) y de rembalaje para envío, esto para evitar algún contratiempo y que el proceso sea lo mas rápido posible.

.     – Enviar las pruebas junto con ID del titular y ticket o factura de compra vía correo ElectrónicoWhatsApp o Discord.

.     – En caso de que el producto haya llegado abierto, alterado, maltratado, favor de comunicarse inmediatamente con nosotros.

.     – Todos los Productos de devolución SIN EXCEPCIÓN serán revisados por alguno de nuestros técnicos expertos.

.     – Existen Algunos tipos de Productos que NO se acepta devolución, estos como ejemplo, las Licencias de Software.

1-5

1. Deberá de contactarse con nosotros en alguno de nuestros medios arriba mencionados para solicitar Devolución del producto(s) recibido(s).

2. Envía los documentos mencionados, en puntos anteriores SIN EXCEPCIÓN por cualquiera de los medios mencionados.

3. Es importante contar con pruebas audiovisuales de recibimiento y desempaque del mismo para deslindar algún tipo de problema de ambas partes.

4. En caso de haber recibido el producto en malas condiciones o algún tipo de anomalía externa a usted, favor de contactarnos inmediatamente, se le enviará al cliente pruebas de el empaquetado y envío del mismo y así poderlo revisar con la paquetería correspondiente.

5. Se le enviará vía correo electrónico al cliente la guía correspondiente para el envío de el(los) producto(s) sin costo alguno.

6-9

6. Enviar pruebas audiovisuales de empaquetado y envío del producto SIN EXCEPCIÓN,

.     – En el caso de enviar fotografías y/o video de el proceso de empaquetado y envío de los productos para devolución, y al recibir en mismo nos llega un producto distinto a el comprado (jugos, celulares descompuestos, piedras, etc.) Será elegible para cancelación de el proceso de reembolso, debido a que dicha actividad está catalogada como FRAUDE, (para mas información revisar SECCIÓN 2, apartado 1, SECCIÓN 12, apartado A, B, C, F, J, K, SECCIÓN 13, APARTADO 4, 5, SECCIÓN 15 y SECCIÓN 16) de nuestros Términos y Condiciones. 

7. Al momento de recibir el(los) producto(s) se le notificará vía correo Electrónico, mensaje de WhatsApp o Discord al cliente junto con pruebas audivisuales de el mismo.

8. Se procederá a revisar el(los) producto(s) se realiza aproximadamente dentro de los CINCO (5) DÍAS HÁBILES siguientes.

9. Al finalizar se le enviará veredicto al cliente junto con pruebas de la revisión.

9.5 y 10

9.5. Se puede ofrecer cambio de producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio), Cupón de descuento para futuras compras.

.     -El valor total de el producto se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online.

.     -En caso de haber diferencial negativo en el costo, será necesario cubrirlo para su envío.

.     -En caso de haber saldo positivo el cupón será utilizado en su totalidad, se realizará envío.

.     -Este cupón tiene validéz por SEIS (6) MESES a partir de la fecha de creación Para UN SOLO USO.

10. En el caso de desear devolución de efectivo, se procederá y a la cancelación de la venta, el reverso se realizará al método de pago utilizado originalmente en la compra.

.     -A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, débito, etc.): se realiza aproximadamente dentro de los CINCO (5) DÍAS HÁBILES siguientes de haber sido revisado.

.     – A través de reversión del pago: (tarjeta de crédito, Paypal, etc.) QUINCE (15) DÍAS HÁBILES después de recibir el producto en nuestra bodega y revisión del mismo. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, (en algunos casos puede tardar hasta TREINTA (30) DÍAS HÁBILES o hasta su siguiente corte en reflejarse en su estado de cuenta, app bancaria, etc) cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

.     -A través de depósito a cuenta o cupón de descuento (únicamente procede cuando el pago se haya realizado como pago de servicios en tiendas de conveniencia OXXO, FARMACIAS GUADALAJARA, 7ELEVEN, WALDOS, CADENA WALTMART, ETC. y en cambios).

.     -A través de aplicaciones de préstamos (MERCADO CRÉDITO) El proceso y saldo puede tardar en verse reflejado, los tiempos de lo mismo corren por cuenta de tu entidad de préstamo, en cuanto a cancelación de pagos y status de reverso debe comunicarse directamente con su entidad.

Costos de Envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica dentro de los tiempos marcados al inicio de esta sección para dicho proceso. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución, cambio, o garantía por motivos diferentes a defectos de fábrica o sea realizado posterior a los tiempos arriba mencionados, serán cubiertos por el cliente.

Plazo de respuesta:

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra,

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y haberse revisado, aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Productos que aplican:

Todos los productos de nuestra página EXCEPTO todo tipo de licencias y software.

Condiciones del producto:

.     -El(los) producto(s) debe(n) encontrarse en perfectas condiciones funcionales y estéticas, sin rastros de haber sido utilizado.

.     -El(los) producto(s) debe(n) incluir todos sus accesorios y embalaje original, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque SIN EXCEPCIÓN.

Cancelación del Proceso:

-Si el(los) producto(s) muestra(n) símbolos de manipulación externa a Game Zone PC, así como sus sellos de garantía se encuentran violados, arrancados o sobrepuestos NO SERÁ ACEPTADO(S) y será regresado a cliente. (deberá pagar guía de envío)

.     -Si falta el(los) producto(s) (Revisar apartado 6 de Procedimiento).

.     -Si el producto se envía incompleto y(o sin su caja original.

.     -Al ser componentes Electrónicos, NO SERÁ ACEPTADO(S) si presentan humedad, y derivados.

.     –NO SERÁ ACEPTADO(S) Si no coinciden los no. de serie del(los) producto(s) y/o están manipulados/alterados.

.     -Si no coinciden los no. de serie del producto y/o están manipulados.

.    –NO SERÁ ACEPTADO(S) Por fallas derivadas del mal uso/manejo del Cliente. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo dentro de los plazos establecidos mas arriba y de acuerdo con los resultados, se te enviará veredicto de análisis junto con pruebas del mismo, así como opciones para reembolso, o garantía del mismo con fabricante, o en su caso un cupón para una nueva compra.

Necesitas Ayuda?

  • (55) 6961-3499
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  • GameZonePC
  • Email: ventas@gamezonepc.mx

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